Póster de ‘The social network’, de David Fincher

Columbia Pictures ha presentado el cartel oficial de The social network, una película que pensaría que sólo busca el oportunismo por aprovechar el filón de los millones de usuarios del Facebook, pero que teniendo en la dirección a David Fincher, responsable de joyas del séptimo arte como El club de la lucha o la más reciente El curioso caso de Benjamin Button, y contando en su reparto con Jesse Eisenberg, Justin Timberlake y Andrew Garfield, estamos seguros que finalmente será una gran opción para ir al cine a verla, aunque se disfrurá más si se tiene cuenta en la red social.

La película, con un presupuesto de 47 millones de dólares, y sabiendo que la promoción que más usarán será la del propio facebook, nos cuenta la evolución de esta red social, creada en 2004 en el campus de Harvard, y cómo de un día para otro se convirtió en un gran éxito y ofreción una gran riqueza que cambió la vida de los compañeros de clase que la crearon. Justin Timberlake interpreta al co-fundador de Napster, Sean Parker y Eisenberg se pone en la piel del fundador de Facebook, Mark Zuckerberg.

El 15 de octubre llegará a los cines de USA la película que cuenta con guión de Aaron Sorkin. Os dejamos, sin más, el póster… y ya nos diréis que os parece:

A mi me parece un buen póster que refleja lo que hay al otro lado de cada pantalla donde se escribe en el navegador la dirección de la red social, aunque no es lo suficientemente atractiva para tratarse de un póster cinematográfico…

Fuente: Columbia Pictures

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: