viernes, abril 19, 2024

Nuevo póster de ‘Noche y día’ para intentar remediar el fiasco anterior

Suponemos que, tras el último y pésimo póster de Noche y día, protagonizada por Cameron Díaz y Tom Cruise, han decidido remediarlo y ofrecernos un nuevo póster en España que… mejor juzgáis vosotros:
Efectivamente esta vez no han usado Photoshop para pegar los rostros de los actores en el cuerpo de los dobles, pero deja bastante que desear, aunque comparado con el anterior es una maravilla visual. Eso no quita que parezca que piensen que la campaña promocional en España sea suficiente con la visita de los actores a Sevilla, pues podrían hacer un cartel promocional a la altura de una película de acción, que es, al fin y al cabo, lo que es esta película.
Os recordamos, por si estáis despistados, que la película llegará el 16 de julio a los cines de toda España, y nos presenta a una mujer que conocerá un secreto que nunca debería haber sabido al convertirse en compañera a la fuerza de un agente infiltrado en una misión que nunca debería haber llevado a cabo. Su aventura les llevará a lugares de todo el mundo en una sucesión de encuentros por sorpresa, persecuciones e identidades falsas, lo que les hará darse cuenta que sólo pueden contar el uno con el otro.
Dirigida por James Mangold, cuenta también en su reparto con Peter Sarsgaard, Viola Davis, Paul Dano, Maggie Grace y Marc Blucas.  Por ahora en USA no ha funcionado tan bien como esperaban, por eso querran lograr atraer a más espectadores en España, así que esperamos que Twentieth Century Fox continúe inundándonos de información, pósters y trailers hasta la fecha de su estreno.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES