Nueva imagen de Sif en el set de rodaje de ‘Thor’

Ya hemos visto alguna imagen de Thor, los bocetos de arte conceptual del personaje protagonista y, poco a poco, nos encontramos con más novedades de la película, aunque, lo que más nos interesa, que es ver alguna escena de la película con  Thor de cuerpo entero, no aparece.
En esta ocasión nos encontramos con una nueva imagen de la película, en el set de rodaje, que se puede ver dentro del vídeo mostrado en el programa Entertainment Tonight, y en el cual ya podemos ver a la actriz Jaimie Alexander en el papel de Sif. La imagen ha sido sacada del vídeo, de ahí la mala calidad de la misma.
Esta nueva película del Universo Marvel, centrada en el personaje de Thor, nos traslada desde la Tierra en nuestros días, al reino de Asgard. En el centro de la historia está el poderoso Thor (Chris Hemsworth), un guerrero arrogante cuyas imprudentes acciones reavivan una antigua guerra. Es por eso que Thor es arrojado a la Tierra y obligado a vivir entre nosotros, los humanos, como castigo. Una vez aquí, Thor aprende lo que necesita para ser un verdadero héroe, sobre todo cuando el villano más peligroso de su mundo envía a las más oscuras fuerzas de Asgard para invadir nuestro planeta.
Dentro de esta historia, y basándonos en los cómics originales, ubicamos al personaje de Sif como una guerrera asgardiana enamorada de  Thor, quien frecuentemente le acompaña en las batallas.

Fuente: SuperHeroHype 

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: