jueves, abril 18, 2024

M. Night Shyamalan se unirá de nuevo a Bruce Willis

Mientras esperamos que M. Night Shyamalan estrene The Last Airbender, la última película que ha dirigido hasta el momento, ya está circulando un nuevo guión suyo por los distintos estudios de Hollywood.
Por ahora se saben pocos detalles de este proyecto, pero parece que el director quiere que estén presentes en él las estrellas  Bradley Cooper, Gwyneth Paltrow y Bruce Willis. 
Sólo con saber que el director vuelve a la carga, y acompañado de Willis, ya es suficiente motivo para estar ilusionado, pues de la unión de Shyamalan con Willis hemos visto la mejor película (y no sólo lo digo yo) del director, El sexto sentido, y otra gran película como fue El protegido.
Tendremos que esperar a conocer más detalles, pues no se sabe absolutamente nada de la trama de la película, aunque si Shyamalan quiere a esas estrellas, quiere decir que tiene algo bueno entre manos, y según se ha podido saber, se trata de un retorno a los orígenes del director, por lo que podría sorprender con otra película repleta de misterios, como el proyecto.
Estaremos atentos para informaros de cualquier noticia relacionada con el proyecto, pero es de todos conocido que Shyamalan es bastante reservado, y siempre guarda con recelo sus guiones y nuevos proyectos, por lo que tendremos que esperar, y bastante, para saber algo más de esta película. Mientras tanto, divaguemos…

Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Comienza el rodaje de la película ‘Un fantasma en la batalla’

Netflix ha publicado la primera imagen del rodaje de Un fantasma en la batalla, la nueva película de Agustín Díaz Yanes (Sin noticias de...