viernes, marzo 29, 2024

Louis Leterrier destruye la gravedad de la Tierra en ‘Gravity’

Según leemos en medios internacionales, el director Louis Leterrier, que nos sorprendió para bien con El increíble Hulk, y para mal con Furia de Titanes, se encuentra preparando una nueva película titulada Gravity, pero no os confundáis, pues no tiene nada que ver con la película que el director mexicano  Alfonso Cuarón está preparando con Robert Downey Jr. en su reparto, y que está marcada por un fondo artístico más allá del ámbito comercial.
Leterrier describe su nuevo proyecto como una película de desastres en la línea de El Día de Mañana con un toque de Taken. Según parece, no tienen suficiente en Hollywood con Roland Emmerich que ahora Leterrier también quiere destruir nuestro planeta. La historia se centrará en torno a un padre que debe buscar a su hijo perdido antes de que la Tierra deje de girar y comience a perder su gravedad… ahí es nada.
Detrás de esta producción se encuentra Universal Pictures y el productor Mark Gordon, que sabe lo que es destruir el planeta, pues también fue productor de El día de mañana, y le permiten a Leterrier realizar la película en 3D, algo que puede quedar curioso si hablamos de perder la gravedad en la tierra, donde los billones de habitantes del planeta flotando pueden quedar muy bien vistos con gafas tridimensionales.
Es de esperar que hasta dentro de un par de años no veamos la película en los cines, pero seguro que da mucho que hablar, aunque espero con más impaciencia el proyecto con mismo nombre de Cuarón.

Fuente: Pajiba

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...