‘Los seductores’, con Vanessa Paradis y Romain Duris, llegará a España el 10 de septiembre

Los seductores, la comedia romántica interpretada por Vanessa Paradis y Romain Duris que, con casi 4 millones de espectadores, se ha convertido en la película francesa más taquillera del año, llegará a nuestro país el 10 de septiembre de la mano de A contracorriente Films  
La película nos presenta a Alex y su hermana, quienes se dedican a separar parejas. Desde Mónaco hasta Marruecos, ningún sitio es demasiado lejos y ningún trabajo es demasiado grande. Con un nivel de éxito del 100%, son los mejores en su trabajo. Por más inmoral que pueda parecer su profesión, ellos tienen su propio código de honor:  regla nº 1, nunca separar una pareja estable y regla nº 2, no enamorarse jamás. Pero cuando un hombre los contrata para terminar la relación de su hija con su novio, empiezan a romper las reglas. 
Por ahora la crítica la ha acompañado y apoyado, destacando a la pareja protagonista y el glamour que desprende la película en cada escena, pudiendo competir, sin problemas, con las comedias románticas realizadas en USA. Esperamos que así sea y aporte un poco de novedad a un género que aporta cada vez menos, por lo que quizás, curiosamente, sin haberse estrenado en todo el mundo, Working Title, productora de éxitos como Love ActuallyEl diario de Bridget Jones o Quemar después de leer  ha adquirido los derechos del remake en lengua inglesa.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: