Los guionistas de ‘Conan’ escriben la adaptación de ‘Doctor Strange’

Estos días ha circulado el rumor, confirmado por Marvel, por el cual acabaríamos viendo algunos de los personajes menos conocidos de sus cómics en cortometrajes que se emitirían delante de ciertos títulos, como  Iron Man 3  The Avengers, de tal forma que, si funcionan, podrían acabar teniendo su propia película.
Por lo que nos enteramos ahora, parece que Marvel ha contratado los servicios de los guionistas de Conan,  Thomas Donnelly y Joshua Oppenheimer para que escriban el guión de la película Dr. Strange, basada, como es obvio, en los cómics del Dr. Extraño. Ésta sería la primera película de Marvel desarrollada dentro del marco de Disney.
Para los no iniciados en los cómics, os contamos que Dr. Extraño  es un mago y superhéroe de Marvel Comics, creado en julio de 1963 por el escritor y editor Stan Lee y el dibujante Steve Ditko, y que apareció por primera vez en el número 110 de Strange Tales. Dos meses antes de su creación, este nombre había sido usado por un personaje diferente de Marvel Comics.
El Dr. Stephen Strange es el hechicero supremo del universo de Marvel Comics, responsable de defenderlo de amenazas místicas. Un maestro de las artes místicas quien usa sus habilidades para luchar contra magos malvados y otros villanos sobrenaturales, a la vez que es consultado por otros superhéroes sobre asuntos sobrenaturales.
Según la agenda de Marvel, querrían tener esta nueva película preparada para estrenarla después de The Avengers, la cual se estrenará el 4 de mayo de 2012.

Fuente: Deadline

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: