viernes, abril 19, 2024

Las fans de ‘la saga Crepúsculo’ piden sangre y violencia en ‘Amanecer’

Aunque todavía no se ha estrenado en los cines la tercera entrega de las adaptaciones literarias de la saga Crepúsculo, de Stephenie Meyer, los fans de esta saga ya están deseando ver en los cines la última entrega, Breaking Dawn (Amanecer en España), y confían que  tenga clasificación R, es decir, para mayores de 18 años, asegurándose de esta forma que mantendrá toda la sangre, gore y sexo que se muestra en la novela. Lo cierto es que el público al que iba destinada la primera adaptación ha ido creciendo a la vez que las películas, y es de esperar que ahora, con una mayor edad, puedan ver mucha más violencia de la que podían en Crepúsculo.
La verdad es que esta petición de violencia por parte de los fans no nos coge por sorpresa a nosotros, aunque sí que lo hizo a la guionista Melissa Rosenberg. Ella dijo en una entrevista a LA Times: «En el sitio web de los fans, en Facebook, todos los comentarios son ‘¡Tiene que ser evaluada R! ¡Tiene que mostrar el parto! ¡Gore y  vísceras y sexo!’ Para mí es realmente más interesante, no lo veo. Usted sabe, usted puede verse el parto sin verse el parto … no quiere decir que sea menos evocador que una experiencia».
Ya en abril, ella escribió en su Facebook: «Mi sensación es que más o menos sangre, o más o menos violencia, sexo o el gore del parto no definen Amanecer. Trata de los personajes, su viaje, sus relaciones. Las cosas no cambiaran eso. Así que independientemente de la clasificación, la historia, en esencia, es la historia. No voy a ser capaz de satisfacer a todos los fans, pero esperamos que sí a más fans que menos».
Así que veremos quien gana el pulso, si los fans que quieren ver sangre derramada en cada secuencia, o los productores y guionistas, que seguro no quieren perder espectadores al ser calificada para mayores de 18. Lo más probable es que busquen un termino medio y bajen algo la petición de edad, aunque sí que mostrarán el gore que la película en cuestión pide.

Fuente: LA Times, DreadCentral

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...