‘Killers’ nos llegará en agosto, tras arrasar en Reino Unido

DeAPlaneta estrenará en España Killers el próximo 13 de agosto, película que viene respaldada por la buena acogida que ha logrado este fin de semana en la taquilla del Reino Unido, donde ha logrado el número uno superando entre otras a Sexo en Nueva York 2, que ha bajado al segundo puesto. La comedia de acción protagonizada por Ashton Kutcher y Katherine Heigl ha obtenido más de 1,5 millones de dólares de recaudación.
Pero no sólo en Reino Unido ha logrado esa buena acogida, pues lleva acumulados unos ingresos de taquilla de 40 millones de dólares en Estados Unidos a los que se suman los 11 conseguidos en el mercado internacional.
Lo cierto es que, con estos resultados, si que comienza a generarme curiosidad esta comedia de acción  dirigida por Robert Luketic, quien debutó en la dirección con la nominada al Globo de Oro a mejor comedia Una rubia muy legal y continuó su carrera con grandes éxitos de taquilla como 21 Black Jack y La cruda realidad.
La película nos presenta a Spencer, un superagente secreto del gobierno con licencia para matar, que decide abandonar su trabajo cuando encuentra a la mujer de sus sueños y se casa con ella. Pero la felicidad dura poco, ya que han puesto precio a su cabeza. No sabe quién va tras él, pero sabe que son varios asesinos y que puede ser cualquiera. Sus vecinos, sus amigos, antiguos colegas, sus actuales compañeros de trabajo… Spencer hará equipo con su mujer para averiguar quienes son los misteriosos personajes que quieren verle muerto antes de que los matones acaben con ellos… ¡y con su matrimonio!

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: