Judd Apatow al frente de su propio ‘Resacón en las Vegas’

Judd Apatow no desaprovecha una oportunidad para hacer una buena comedia, o al menos intentarlo. Nos ha hecho reír con Virgen a los 40 y Funny People, entre otras, y siempre está buscando  reunirse con sus “colegas”  para hacer algún proyecto nuevo con el que arrasar en taquilla. La temporada pasada debió pensar  cómo podía haber una comedia arrasando en taquilla y que no fuera suya, como Resacón en las Vegas, algo que seguro le descolocó.

Pues bien, ahora acaba de anunciar su próxima comedia titulada Businees Trip, de la que es productor, y para la cual ha fichado a su propia esposa, Leslie Mann. Apatow la describe como Resacón en las Vegas pero cambiando el género de los protagonistas, pues en vez de ser un grupo de hombres en una alocada despedida, esta vez serán tres mujeres las que realicen una divertido viaje.

No parece que Apatow demuestre mucha cretividad presentando la película así, pero poco han tardado desde Universal en comprar los derechos y  ya tienen guionista al frente, Stacey B. Harman, quien trabaja para Benderspink, productora que desarrolló Resacón en las Vegas.

Se espera que comience a rodarse en enero del próximo año, así que ya tenemos asegurada la próxima comedia veraniega, con Apatow detrás del proyecto.

Fuente: The Wrap

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: