viernes, marzo 29, 2024

Jon Favreau habla sobre los cameos en las películas de Marvel

Seguimos la mañana con noticias de superhéroes, y además de Marvel, pues Jon Favreau ha concedido recientemente una entrevista en la que ha hablado de Iron Man 2 y The Avengers, y ha querido reseñar los cameos que los fans veremos en estas películas.
Lo que ha querido dejar claro desde un principio es que no tendremos a Samuel L. Jackson en la película de Thor, lo que implica, como es obvio, que no hará acto de presencia el personaje de Nick Fury, pero eso no quita que no se le cite, pues ha negado la presencia del actor, no del personaje que interpreta desde hace un tiempo en cameos de Marvel.
Con respecto al personaje de Iron Man, interpretado por Robert Downey Jr., Favreau dijo: «No está en Thor, y tampoco está en la del Capi, las cuales son películas para el verano que viene».
Y agregó: «No estoy seguro de por dónde va The Avengers. No hay nada escrito del proyecto  todavía. Esto será un gran proyecto de Marvel donde se incorporará lo que ha sucedido en Iron Man, Iron Man 2, Thor, Capitán América y Hulk. Todo lo que puedo decir es que veremos una visión unificada en The Avengers. Es una perspectiva muy emocionante. Y, por cierto, Tony Stark no va a participar en ninguna de las películas hasta esta».
Lo que implica que Robert Downey Jr. es un actor bastante caro como para permitirse el lujo de llamarle y rodar unos minutillos para cameos en otras películas, así que, hasta que no tenga un papel largo delante de la mesa, como pasará en The Avengers, veremos a Iron Man tan sólo en sus propias películas. Ahora habrá que esperar a ver que más cameos veremos en el resto de las películas que quedan por terminar de hacerse antes de este macro proyecto de unión de superhéoroes en la pantalla grande.
Lo último que cabe reseñar de esta entrevista es la opinión del director con respecto al 3D. Según parece, Marvel tiene interés en rodar alguna de estas películas en este formato, aunque todavía lo están negociando. Favreau piensa que Cowboys and Aliens, su próximo proyecto, podría ser interesante en 3D, pues se está rodando en el desierto y nunca se ha rodado con esa tecnología en un escenario similar. No obstante, deja claro que para él esta tecnología es buena si se rueda correctamente en 3D, lo que implica que prefiere rodar directamente en 3D a trabajar en postproducción. Pero lamentablemente el dinero es el dinero, y si las películas tridimensionales siguen recuadando más que las que se estrenan sólo en 2D, no creo que tardemos en ver a los superhéroes de Marvel en el cine y con gafas.
Fuente: CBM

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...