viernes, abril 19, 2024

Cruise y Díaz deleitan con un gran espectáculo en la premiere de ‘Noche y día’

Ayer tuvo lugar en Sevilla la premiere mundial de la película Noche y Día, por lo que la pareja protagonista, Tom Cruise y Cameron Díaz, estuvieron en la ciudad hispalense haciendo gala de su simpatía. Al actor le acompañaron Katie Holmes y su hija Surie.
Ambos actores provocaron una histeria colectiva entre los fans, generando un gran alboroto en la ciudad, por lo que no pasó para nadie desapercibida esta premiere, aunque es normal, pues Sevilla entera se volcó para recibir a todo el equipo de la película.  Cruise, que fue recibido por un gran número de fans, no quiso perder la ocasión de enseñar la ciudad a su familia, aunque Cameron Diaz, quien también generó exaltación,  viajó sola pues, según ha dicho: «He estado en pareja desde que tenía 16 años. En los últimos tres años me he hecho la promesa de no emparejarme hasta que me apetezca».
Pero como una buena premier internacional se merece, todo comenzó por la mañana, donde convirtieron de nuevo los alrededores de la Catedral de Sevilla en un circuito de velocidad para que Cruise y Díaz representaran una de las escenas  de acción de la película, vigilados por más de mil personas. Pero no hicieron la escena una única vez, sino que la repitieron una y otra vez, pues consistía en llevar Díaz a un periodista mientras Cruise les perseguía en moto. Finalizaban con la pertinente foto del asustado reportero con ambas estrellas… y así durante más de dos horas, momento en el que hicieron una pausa para descansar, y por la tarde continuaron repitiendo escenas de acción pero sin Cruise, a quien reemplazaron por un doble pues el actor aprovechó para ver el triste España-Suiza del mundial de fútbol. No obstante, siempre es de agradecer que unas estrellas de la talla de Cruise y Díaz dediquen algo más de tiempo a los fans, recompensando las largas esperas por estar cerca de ellos, y ¿que mejor que deleitándoles con todo un espectáculo?
Ya por la noche, el teatro Lope de Vega acogió la presentación oficial de Noche y día, película en la que Cruise interpreta a un agente secreto quien involucra a una pobre mujer, Díaz, arrastrándola por grandes situaciones de riesgo, y donde no podían faltar los clásicos sanfermines en la calle Ancha gaditana (sí, como lo leéis). Aunque, como el propio Jordi Mollà defendió: «Lo hacen sin maldad, el cine es… otra cosa».
A este estreno acudieron artistas de todo tipo, incluso la duquesa de Alba. Pero no sólo se dejaron verlas estrellas de Hollywood, sino que también estuvieron Jordi Mollà y el director, James Mangold. 
Nos quedamos con una frase de Cameron Diaz: «Sevilla es maravillosa y hacemos aquí el estreno para agradecerle a los españoles su aportación». 

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES