Clip de vídeo con un fragmento de ‘El retrato de Dorian Gray’

Este viernes 11 de junio se estrena El Retrato de Dorian Gray, basada en la novela homónima del genial y polémico Oscar Wilde.
Hace poco hemos tenido en España a su protagonista principal Ben Barnes (Dorian Gray en la película) y su director Oliver Parker, y para  que no se os olvide uno de los estrenos más esperados y relevantes de la semana, os ofrecemos un fragmento que se ha hecho público oficialmente de la película:

La película nos cuenta como el joven Dorian Gray (Ben Barnes), de extraordinaria belleza y gran ingenuidad, llega al Londres victoriano, y se ve arrastrado a un torbellino social por el carismático Henry Wotton (Colin Firth), que inicia a Dorian en los placeres hedonistas que ofrece la ciudad. Basil Hallward (Ben Chaplin), artista de sociedad y amigo de Henry, pinta un retrato de Dorian con el que pretende captar toda la fuerza de su juvenil belleza. Cuando se presenta el cuadro, Dorian realiza una frívola afirmación: daría cualquier cosa por permanecer tal como aparece en el retrato, hasta su propia alma.
Nos quedamos con una frase de Colin Firth en el papel de Lord Henry Wotton: “La gente muere de sentido común, Dorian, con una oportunidad perdida tras otra. La vida es el presente, el futuro no existe. Haz que la vida arda siempre con la llama más intensa”.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario en «Clip de vídeo con un fragmento de ‘El retrato de Dorian Gray’»

  • el 9 junio, 2010 a las 06:13
    Enlace permanente

    vaya, con Lord Henry, para mi que Firth clava al aristocráta que inculca a Dorian una vida que a él le hubiese gustado vivir. Y el Lord lo ve todo cómodamente desde su sillón. Que ganas que tengo que llegue el sábado para verla.

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: