Arte conceptual de Chris Hemsworth en ‘Thor’

Esta misma mañana veíamos como sería el diseño del traje que llevaría Chris Evans en Captain America: The First Avenger. Pues bien, de la misma forma nos encontramos ahora con el diseño del traje que Chris Hemsworth llevará en Thor, aunque ya habíamos visto una foto de la película, pero no se apreciaba en su plenitud la indumentaria. Se supone que serán imágenes oficiales, al igual que las del Capitán América, y que formarán parte de la documentación empleada para la realización de ambas películas, pero aún ni Marvel Studios ni Paramount Pictures han confirmado ni desmentido nada.
Esta adaptación del cómic del dios nórdico llegará de la mano de Kenneth Branagh el 6 de Mayo a Estados Unidos, y esperamos que en España sea cerca de esa fecha. Os dejamos con la imagen del delito:

Aunque desde la fuente aseguran que son oficiales, yo esperare a tener alguna confirmación, pero si son falsas, me quito el sombrero con el gran trabajo que ha tenido que hacer el aficionado que esté detrás, y espero que le contraten en Marvel. Realmente se parece este diseño a la parte del traje de Thor que vimos hace unos meses, por lo que no creo que vaya muy desencaminado este diseño. Además, nos viene bien para hacernos una idea de como quedará el actor en el cine, y tengo ganas de  ver alguna imagen o diseño de arte conceptual con casco.
Por lo demás, el reparto de la película lo completan  Natalie Portman, Idris Elba, Kat Dennings, Ray Stevenson, Anthony Hopkins y Stellan Skarsgård. Para ver el resto de imágenes, pasaros por aquí

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: