viernes, marzo 29, 2024

Vuelven los vampiros: ‘Vampire’ de Shunji Iwai y parodia a la vista

Desde Screen Daily nos enteramos que Kristin Kreuk, la bella protagonista de la serie Smallville, junto a Keisha Castle-Hughes y Rachel Leigh Cook van a formar parte del reparto de Vampire, de Shunji Iwai, película que comenzó a rodarse en Vancouver la semana pasada. 
Esta será la primera película en idioma Inglés del director japonés de culto, que conoció el éxito gracias a All about Lily Chou-Chou, y que más recientemente ha formado parte de la película de historias cortas y entrelazadas New York, I Love You
Las tres actrices citadas, Adelaida Clemens y Trevor Morgan se unen al reparto que ya estaba formado por Kevin Zegers, Amanda Plummer y Yu Aoi.
Y por otro lado, y para no dejar de lado las historias de vampiros, parece que Jason Friedberg y Aaron Seltzer, creadores de las películas de parodias del cine actual, como Date Movie, Epic Movie, Casi 300 y Disaster Movie, regresan a las andadas y van a preparar una película de vampiros, Untitled Vampire Spoof, cuyo estreno está previsto para el 18 de agosto del próximo año.
Aunque no se ha dicho nada del reparto, todo apunta a que veremos a Ken Jeong, el peculiar oriental que nos deleitó con su gran humor en Resacón en Las Vegas. No se sabe mucho más, pero es de esperar que se trate de una parodia de la saga Crepúsculo, que es lo único que saben hacer actualmente estos dos directores. Así que no os sorprendáis si acabáis viendo dentro de poco un póster de Vampire Movie, pues el título casi seguro lo cambien por algo en esta linea, y es que, aunque nos intenten vender la moto con distinto título, acabarán haciendo una parodia de algún éxito de Hollywood.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...