Trailer español de ‘Two Lovers’: 14 de mayo en España

El día 14 de mayo nos llega a los cines de España la película Two Lovers, un drama romántico clásico del que ya os hemos hablado con anterioridad, que está enmarcado en el mundo cerrado de Brighton Beach, Brooklyn.
Hoy nos hacen llegar su trailer español, y aprovechamos para contaros que la película narra la historia de Leonard, un apuesto aunque trastornado joven que regresa al hogar de su infancia tras fracasar en su intento de suicidio. Mientras se recupera ante la atenta mirada de sus preocupados padres, finalmente incapaces de entenderle, se cruza con dos mujeres en rápida sucesión: Está Michelle, una bella vecina con halo misterioso y exótico, alguien fuera de lugar en un contexto como el del aburrido vecindario de Brighton Beach donde Leonard tiene las raíces. No obstante, no va a tardar en descubrir que también ella es alguien con serios problemas.
Entretanto, sus padres tratan de establecer una relación entre él y Sandra, la encantadora y bondadosa hija del hombre de negocios suburbano que está comprando el negocio familiar de limpieza en seco. Resistiéndose inicialmente al atractivo de ella, Leonard descubrirá gradualmente la oculta profundidad de Sandra.
Sin embargo, el potencial idilio con Sandra se complica cuando Michelle, su vida precipitándose pendiente abajo, solicita la ayuda de Leonard para encarar la relación destructiva que sostiene con otro hombre.
Más tarde, cuando Michelle parece dispuesta a enamorarse de Leonard, y la familia de éste le presiona para que se comprometa con Sandra, Leonard se ve obligado a tomar una decisión imposible entre la impulsividad del deseo y el confort del amor o arriesgarse a caer de nuevo en las tinieblas que casi le matan.
La película, dirigida por James Gray, está protagonizada por Joaquin Phoenix, Gwyneth Paltrow, Vinessa Shaw, Isabella Rossellini, Elias Koteas y Moni Moshonov.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: