Trailer en español de ‘El Retrato de Dorian Gray’

Esta noticia va dedicada a nuestra lectora y amiga Yolanda y a todos aquellos que sabemos estarán esperando impacientes al próximo día  11 de junio para ver en los cines españoles El Retrato de Dorian Gray, película basada en la obra homónima del genial Oscar Wilde.
Ya hay trailer trailer en español de esta película protagonizada por Ben Barnes y Collin Firth, en la que se profundiza en temas como la belleza, el placer, la felicidad, la inmortalidad y el arte.
La pleícula nos cuenta cuando un joven Dorian Gray, de extraordinaria belleza y gran ingenuidad, llega al Londres victoriano, se ve arrastrado a un torbellino social por el carismático Henry Wotton, que inicia a Dorian en los placeres hedonistas que ofrece la ciudad. Basil Hallward, artista de sociedad y amigo de Henry, pinta un retrato de Dorian con el que pretende captar toda la fuerza de su juvenil belleza. Cuando se presenta el cuadro, Dorian realiza una frívola afirmación: daría cualquier cosa por permanecer tal como aparece en el retrato, hasta su propia alma.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario en «Trailer en español de ‘El Retrato de Dorian Gray’»

  • el 20 mayo, 2010 a las 06:17
    Enlace permanente

    Gracias, muchisimas gracias, que ganas tengo de verla, me he leido el libro 2 veces, me gusta Wilde.
    Ya habia visto el trailer en inglés, y la voz doblada de Barnes me suena un poco estraña, ya vorem, me han dixo que han introducido algunos cambios del libro, pero conservando su esencia.

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: