viernes, marzo 29, 2024

Taquilla USA: ‘Shrek Forever After’ lidera sin autoridad

Por fin tenemos que hablar de una película en 3D que no cumple con lo que se esperaba de ella, y eso es lo que le ha pasado a Shrek Forever After, la cual se ha estrenado en 3D, pero tan sólo ha logrado recaudar 71 millones de dólares durante este fin de semana, que no sería malo si no fuera por haber recaudado entre 40 y 60 millones menos que las anteriores partes de la saga. No obstante, con esta cantidad logra situarse en el primer puesto de las películas más taquilleras del fin de semana. Desde Dreamworks no desesperan, pues la pelíucla ha costado 135 millones de dólares, una cantidad que facilmente recuperara..
Por otro lado, Iron Man 2 bajó al segundo lugar en su tercera semana en cartelera, un resultado muy decente, y suma otros 26,6 millones de dólares, superando los 250 millones recaudados en USA, y 506 millones en todo el mundo.
Robin Hood tampoco baja demasiado, y se mantiene en un honorable tercer puesto por debajo de los 20 millones, pero que le permite distanciarse con creces del cuarto puesto, ocupado por Letter to Juliet, que tan sólo recauda 9.1 millones.
Por último destacar el estreno de MacGruver, parodia que proviene del programa de humor Saturday Night Live y que, aunque costó tan sólo 10 millones realizarla, ya ha recaudado 4,1 millones de dólares en USA, ocupando el sexto lugar, pero eso no es un buen resultado para el estudio.
La que no desaparece de esta lista es Cómo entrenar a tu dragón, que con 1.8 millones de dólares se ubica en el noveno puesto.
Tendremos que ver como cambia todo esta semana con los estrenos de Prince of Persia: Las arenas del tiempo y Sexo en Nueva York 2, que llegan a USA dispuestas a destronar a Shrek.

Fuente: IMDb

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...