viernes, abril 19, 2024

Taquilla USA: ‘Iron Man 2’ puede con las pesadillas… pero sin record

Yo no lo dudaba, y Iron Man 2, cuyo estreno en España fue demoledor, ha logrado también arrasar en su estreno en USA, consecuencia de la gran cantidad de fans de Marvel, de Iron Man, y de la primera película que encantó a todo el mundo. Ahora, con un reparto impresionante y de renombre, han logrado que, aunque la crítica no la ponga por las nubes, los espectadores respalden el estreno y de forma impresionante. 134 millones de dólares ha recauado, superando con creces el estreno de la primera parte, que logró 98 millones de dólares en su estreno en el 2008. Aunque parezca mucho, la película no ha conseguido romper ningún record, a pesar de la cantidad de rumores y noticias que auguraban cómo Iron Man 2 superaría el record de El Caballero Oscuro como mejor estreno de todos los tiempos, que aún lo mantiene con 158,4 millones de dólares.
Ahora bien, Marvel estará contenta, pues ya ha ganado 327 millones de dólares a nivel mundial con un presupuesto de 200 millones, algo que ha confirmado Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, anunciando que Iron Man 3 se estrenará en 2013
La que ha tenido un fin de semana muy triste ha sido el remake de A Nightmare on Elm Street, pues a pesar de estar en el segundo puesto de las películas más taquilleras del fin de semana, tan sólo recauda 9,2 millones de dólares, cayendo un 72% su recaudación desde su primer fin de semana.
Y tenemos que bajar hasta el décimo puesto de la lista para encontrarnos con otro estreno, Bébé(s), un documental dirigido por Thomas Balmes en el que se nos presenta un año en la vida de cuatro bebés de distintas razas y partes del mundo. Es una interesante propuesta que ha recibido el apoyo de la crítica, y, según parece, del público. Espero que llegue pronto a España para disfrutar de esta curiosa producción que no ha usado más guión que la propia vida real.

Fuente: IMDb

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...