jueves, marzo 28, 2024

Primer trailer real de ‘Machete’, creada a partir de un falso trailer

Por fin tenemos el primer trailer de Machete, aunque no es oficial, pues ha sido conseguido por otras vías gracias a Ain’t It Cool News. Nos invaden con la promoción de esta película que ha costado tan sólo 20 millones, por lo que es casi seguro que recuperara con facilidad la inversión.
Machete proviene de un falso trailer de Grindhouse, está dirigida por Robert Rodriguez y cuenta en su reparto con Danny Trejo, Jessica Alba, Robert De Niro, Michelle Rodriguez, Lindsay Lohan, Cheech Marin, Jeff Fahey, Don Johnson y Steven Seagal. Y sí, habeis leído bien, trabaja Lindsay Lohan, dentro de los pocos papeles que encuentra la pobre.
Si, como yo, dudábais sobre el paso de trailer a película completa, hay que admitir que han logrado mantener el estilo de serie B, pues independientemente del presupuesto, yo estoy encantado con lo poco que he podico ver hasta el momento. Armas y mujeres es lo más típico de  muchas de las películas de este genero en la serie B, y aquí hay de ambas para dar y tomar.

Machete narra como un tipo duro mexicano es traicionado por su propio gobierno y ahora vaga por las calles de Texas, sitiadas por un capo de la droga llamado Torrez. Machete acepta a regañadientes una oferta del doctor Benz para matar a McLaughlin, un senador corrupto, pero se encontrará con la ayuda de Luz , una camarera de un bar mexicano, Padre, su «bendito» hermano, y April, una chica de la alta sociedad con inclinación hacia las armas. Y todo ello mientras está siendo perseguido por Sartana, una atractiva agente del ICE que tiene especial interés por Machete.
20th Century Fox se encarga de su distribución, y la fecha de estreno en USA es el 3 de Septiembre.
Por si quitan el trailer, acudid a la fuente, que seguro que lo logran encontrar de nuevo.
Fuente: AICN

2 COMENTARIOS

  1. He leído un montón de veces que "Machete proviene de un falso trailer de Grindhouse" pero creo que no es así, sino que el personaje ya apareció con ese mismo nombre desde la primera de Spy Kids. Corregirme si me equivoco.

  2. Tienes razón Serwan,pero en parte. Es cierto que el personaje ya existía desde la primera entrega de Spy Kids,saga a la que ha seguido asociado el personaje,peeeeeero (matizo) el pero, la película SÍ que esta basada en el falso trailer,pues han usado lo que se vió en ese trailer para hacer una película completa.
    Lo normal sería decir que esta nueva película esta basada en el personaje visto en la película SpyKids bajo un guión basada en un falso trailer…pero ésto es muy largo.

    Un saludo y apuntate un punto por tu buen comentario.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...