viernes, abril 19, 2024

Póster definitivo y pósters de los personajes de ‘Centurión’

Ya nos han dejado ver el póster definitivo y los pósters de los personajes de Centurión, la película que llegará de la mano de Aurum en agosto a nuestros cines. Como podréis observar, el póster oficial surge de la unión de los posters individuales…pues siempre queda bonito poner a todos juntos.

En esta película la acción se sitúa en la Britania romana en el 117 después de Cristo, y nos cuenta la historia de Quintus Dias, superviviente del asalto de Pictisch a un fuerte romano. Quintus marcha junto al general Viriles y la legendaria novena legión con la firme intención de destruir a todos los Picts de la Tierra y acabar con el líder de los mismos, Gorlacon. La ubicación temporal de la película es de 63 años antes de los sucedido en Gladiator, para que las podáis ver en orden cronológico. 

Escrita y dirigida por Neil Marshall cuenta en su reparto con Michael Fassbender, Olga Kurylenko y Dominic West, a quienes habéis visto en los pósters.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...