viernes, marzo 29, 2024

Nuevos trailers de ‘Knight & Day’ (‘Noche y día’)

Menuda campaña promocional estan haciendo con Knight & Day (Noche y día). Suponemos que, tras ver los resultados de los estrenos de esta semana, donde algunas no han logrado ni acercarse a los resultados esperados, tal y como os hemos comentado hace un rato, han decidido que no pueden permitirse el lujo de perder espectadores, y para tal fin nos llenan con trailers de la película, ya que el viernes se estrenaba uno  y ahora nos llega otro  nuevo con más de los mismo, pero reorganizado.
20th Century Fox ha invertido 95 millones de dólares en esta película, de los cuales muchos habrán ido a parar a los sueldos de Tom Cruise y Cameron Díaz, y no pueden arriesgarse a no recuperar dicha inversión. A la espera de nuevos datos sobre la premiere internacional que tendrá lugar en Sevilla el 16 de junio, os dejamos con el segundo trailer subtitulado al español, y el enlace al tercero:

La película nos presente a una mujer que conocerá un secreto que nunca debería haber sabido al convertirse en compañera a la fuerza de un agente infiltrado en una misión que nunca debería haber llevado a cabo. Su aventura les llevará a lugares de todo el mundo en una sucesión de encuentros por sorpresa, persecuciones e identidades falsas, lo que les hará darse cuenta que sólo pueden contar el uno con el otro.
Dirigida por James Mangold, cuenta también en su reparto con Peter Sarsgaard, Viola Davis, Paul Dano, Maggie Grace y Marc Blucas.  El estreno  a nivel nacional tendrá lugar el 16 de julio, de la mano de  Twentieth Century Fox.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...