La premiere mundial de ‘Noche y día’ será en Sevilla… con Tom Cruise y Cameron Díaz

Como era de esperar, y después de tanta promoción que se ha hecho en España a la película Noche y día, como consecuencia del rodaje realizado en nuestro país, más concretamente en Sevilla, tendremos en la gran ciudad del sur la gala de inauguración del evento cinematográfico del verano, protagonizado por Tom Cruise y Cameron Díaz, protagonistas, a su vez, y como ya sabréis, de la película.
Muchos son los fans españoles que ya esterán reservando sus billetes de AVE para acudir a este evento, que marca el comienzo del tour mundial de ambos actores.
El día escogido para dicho evento es el 16 de junio, a pleno sol de Sevilla, donde se rodaron algunas secuencias clave de esta superproducción que mezcla  comedia y acción de una manera muy acertada. Por otro lado, los gaditanos estarán tristes pues en su ciudad no se hará nada, a pesar de haberse rodado también en Cádiz.
La película Noche y Día nos presente a una mujer que conocerá un secreto que nunca debería haber sabido al convertirse en compañera a la fuerza de un agente infiltrado en una misión que nunca debería haber llevado a cabo. Su aventura les llevará a lugares de todo el mundo en una sucesión de encuentros por sorpresa, persecuciones e identidades falsas, lo que les hará darse cuenta que sólo pueden contar el uno con el otro. 
Dirigida por James Mangold, cuenta también en su reparto con Peter Sarsgaard, Viola Davis, Paul Dano, Maggie Grace y Marc Blucas.  El resto del país tendrá que esperar hasta el 16 de julio para verla, de la manos de  Twentieth Century Fox.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

3 comentarios en «La premiere mundial de ‘Noche y día’ será en Sevilla… con Tom Cruise y Cameron Díaz»

  • el 28 mayo, 2010 a las 14:18
    Enlace permanente

    ¿vendrán todos los actores? ¿o solo vienen el director y los 2 protagonitas?¿Y, cómo puedo saber dónde es y cuando?
    Gracias

    Respuesta
  • el 28 mayo, 2010 a las 14:23
    Enlace permanente

    Por ahora es seguro que vienen los dos actores, pero aún no hay horarios, ni invitados ni que tipo de evento será… os mantendremos informados.

    Respuesta
  • el 28 mayo, 2010 a las 18:09
    Enlace permanente

    Nos seguirán informando en esta dirección y Url o lo cambiareis a otro?

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: