viernes, abril 19, 2024

Gran cantidad de imágenes de arte conceptual de ‘Tron Legacy’

Si hace poco disfrutabamos de unas fotos con los diseños de vestuario de los personajes que aparecen en la película de Tron Legacy, ahora nos sorprenden con 26 nuevas imágenes de arte conceptual de la película que podéis ver aquí.

Se nota que Walt Disney Pictures ha hecho un gran esfuerzo por no dejar ningún detalle sin atar, y es algo que queda plasmado en la multitud de bocetos que podéis ver en esa página, donde hay fotos de renderizados, de motos, de coches, de diseños a mano… que seguro harán las delicias de los fans de esta película, entre los que me incluyo, y eso que no la he visto aún.
Os recordamos que Tron Legacy está dirigida por Joseph Kosinski y se estrenaré en cines convencionales y 3D. En ella nos presenta a Sam Flynn, experto en tecnología de 27 años e hijo de Kevin Flynn, que se ve envuelto en la desaparición de su padre y se encuentra tirado en el mismo mundo de programas y juegos de gladiadores, donde su padre ha estado viviendo durante 25 años. Junto con la fiel confidente de Kevin, padre e hijo se embarcan en un viaje de vida o muerte a través de un universo cibernético impresionante que se ha convertido en mucho más avanzado y extremadamente peligroso.

Fuente: Slash Film

1 COMENTARIO

  1. Hay algunas cosas que son totalmente de TRON… otras que no se yo, no se yo…

    De todos modos, creo que tengo fondos de TRON para aburrir, que ya voy a jubilar los de Iron Man. ¡Si aparecen más ponlas!

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES