jueves, marzo 28, 2024

Este viernes se estrena la comedia gamberra ‘Jacuzzi al pasado’

Este viernes 28 de mayo llega a los cines de toda España, y de la mano de DeAPlaneta, la comedia gamberra e irreverente Jacuzzi al pasado, protagonizada por John Cusack.
Se trata de un homenaje a las comedias adolescentes de los años 80 dirigido por Steve Pink, coguionista de Alta Fidelidad, y que completa su reparto con Craig Robinson, Clark Duke, Rob Corddry, Crispin Glover  y Chevy Chase (sí, el que pensáis).
Jacuzzi al pasado nos cuenta  las andanzas de un grupo de amigos que llevan años sin verse y están hartos de sus vidas cotidianas: a Adam  le ha dejado la novia; Lou  es un fiestero que no acaba de encontrar dónde está la fiesta; la mujer de Nick controla todo lo que hace y Jacob vive recluido en un sótano jugando a videojuegos. Tras pasarse la noche de juerga bebiendo en el jacuzzi de su habitación en una estación de esquí, los cuatro se despiertan con una resaca tremenda en el año 1986. ¡Es hora de cambiar algunas cosas del pasado para vivir un futuro diferente! Uno se currará una nueva vida amorosa, otro aprenderá a hacerse valer frente a las mujeres, otro encontrará su encanto y ¡el último se asegurará de que sigue existiendo en el 2010!
Será curioso ver a un actor que lleva un tiempo desaparecido o simplemente haciendo serie B, Chevy Chase, al cual muchos acabamos odiándole por sus reiterativas interpretaciones, dado que se encasilló en un tipo de papel del que fue incapaz de salir. 
Por último, si queréis ver cómo seríais si viviérais en los 80, han creado una página en Facebook para tal efecto… ¡Ochentízate en facebook.com/jacuzzialpasado!.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...