En junio nos llega el éxito francés ‘Un regalo para ella’

Muchas ganas tengo de que llegue el 25 de junio, fecha en la que por fin se estrena en nuestro país, de la mano de A contracorriente Films, la película Un regalo para ella, que ya ha sido vista por más de un millón de espectadores en Francia, y sigue actualmente arrasando, en crítica y público. Parece que ese es el mes en el que nos llegarán todas las películas francesas que arrasan actualmente.

La película es la obra póstuma del legendario director y productor  francés Claude Berri,  co-dirigida  junto a  François Dupeyron (al que recordaréis por estar detrás de El señor Ibrahim y las flores del Corán) e interpretada por Mathilde Seigner  y Alain Chabat, quienes encarnan a una pareja de sofisticados parisinos, secundados por Fanny Ardant e Isabelle Nanty.

En Un regalo para ella se nos presenta a Jean-Pierre y Nathalie, quienes se aman desde hace cinco años. Para celebrar este aniversario, Jean-Pierre hace a su compañera un regalo inesperado: un adorable bulldog inglés de cuatro meses. Nathalie se vuelve loca de alegría y entabla de inmediato una profunda y cariñosa relación con la mascota a la que llama Tesoro. Jean-Pierre jamás imaginó lo complicada que podría ser su relación al tener una mascota.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: