jueves, marzo 28, 2024

En junio nos llega el éxito francés ‘Un regalo para ella’

Muchas ganas tengo de que llegue el 25 de junio, fecha en la que por fin se estrena en nuestro país, de la mano de A contracorriente Films, la película Un regalo para ella, que ya ha sido vista por más de un millón de espectadores en Francia, y sigue actualmente arrasando, en crítica y público. Parece que ese es el mes en el que nos llegarán todas las películas francesas que arrasan actualmente.

La película es la obra póstuma del legendario director y productor  francés Claude Berri,  co-dirigida  junto a  François Dupeyron (al que recordaréis por estar detrás de El señor Ibrahim y las flores del Corán) e interpretada por Mathilde Seigner  y Alain Chabat, quienes encarnan a una pareja de sofisticados parisinos, secundados por Fanny Ardant e Isabelle Nanty.

En Un regalo para ella se nos presenta a Jean-Pierre y Nathalie, quienes se aman desde hace cinco años. Para celebrar este aniversario, Jean-Pierre hace a su compañera un regalo inesperado: un adorable bulldog inglés de cuatro meses. Nathalie se vuelve loca de alegría y entabla de inmediato una profunda y cariñosa relación con la mascota a la que llama Tesoro. Jean-Pierre jamás imaginó lo complicada que podría ser su relación al tener una mascota.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...