El 4 de junio se estrena ‘La última cima’

El próximo 4 de junio se estrenará en las salas de cine de España el largometraje La última cima, un documental sobre la figura del sacerdote madrileño Pablo Domínguez, fallecido en febrero de 2009 a los 42 años en un accidente al descender la cima del Moncayo.

En plena crisis existencial de la Iglesia Católica por todas las informaciones acerca de muchas tropelías de muchos de sus integrantes, esta obra audiovisual pretende ser un ejemplo de modelo de los buenos sacerdotes que todavía existen, vivos o en la memoria de la gente que los conoció.

“La última cima muestra un tipo de sacerdote del que nadie habla: los sacerdotes generosos, alegres, serviciales, humildes… Sacerdotes anónimos que sirven a Dios, sirviendo a los demás. Pablo es, nada más y nada menos, que un buen cura”, explican desde la productora responsable de la cinta Infinito más uno.

Desde luego, es llamativa una de las frases promocionales de la producción y es “La única película que habla bien de los curas”. Afirman que es una documental capaz de emocionar a creyentes y no creyentes. Desde luego, arroja cierta valentía porque es muy fácil apoyar a un grupo cuando el viento sopla a favor. Pero ahora que vienen mal dadas, sacan la cara por el colectivo al que pertenecen y tratan de dar testimonio. Ahí queda.

2 comentarios en «El 4 de junio se estrena ‘La última cima’»

  • el 12 junio, 2010 a las 12:56
    Enlace permanente

    Estoy deseando ir a verla ya que por fin hay algo que no arremete de frente contra la iglesia y sus fieles.
    Os animo a todos. Luego comentamos…

    Respuesta
  • el 12 junio, 2010 a las 12:57
    Enlace permanente

    Hola a todos!
    Lo único que voy a decir es que merece la pena verla, eso hoy por hoy es algo más que suficiente para acudir al cine!!

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: