viernes, abril 19, 2024

Cameron Díaz patea a Cruise en un vídeo viral de ‘Knight and Day’

20th Century Fox se une a la promoción de sus películas con campañas virales, y para eso ha lanzado un vídeo viral rodado en el set de la película Knight and Day (que en España se traducirá como Noche y día, perdiendo el juego de palabras).
La película está protagonizada por Tom Cruise y Cameron Diaz, a quienes vemos en el vídeo en el que Cruise está ayudando a Díaz a aprender a golpear correctamente, hasta que accidentalmente él recibe un golpe «real».

Os recordamos que en Noche y día veremos como Díaz es una mujer solitaria que tiene una cita a ciegas aparentemente inofensiva, pero que acaba convirtiéndose repentinamente en el motor que cambiará su vida para siempre, pues se encuentra con un súper espía (Cruise) que la lleva en un viaje por todo el mundo para proteger una batería de gran alcance que tiene la llave de una fuente de energía infinita.
La película está dirigida por James Mangold y llegará a nuestros cines este verano.

3 COMENTARIOS

  1. Por supuesto,

    las campañas virales son las campañas publicitarias en las que, sin dejar claro que se trata de la promoción dela película, hacen publicidad "oculta" a través de carteles, vídeos falsos, o webs que presentan algo que puede servir para crear expectación de una película, similar a lo que se hizo con Monstruoso de JJ Abrams.

    Un vídeo viral es un vídeo que quieren hacer como que es falso, o robado, pero realmente forma parte de una promoción preparada d ela película, por lo que este vídeo de Cameron y Cruise hacen como que es un vídeo de detrás de las cámaras pero está preparado para que se difunda por la red sin indicar nada de ser de la película que estan rodando, pero todos los que hablamos de él la citamos.

    Espero haberte servido de ayuda.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES