Cameron Díaz patea a Cruise en un vídeo viral de ‘Knight and Day’

20th Century Fox se une a la promoción de sus películas con campañas virales, y para eso ha lanzado un vídeo viral rodado en el set de la película Knight and Day (que en España se traducirá como Noche y día, perdiendo el juego de palabras).
La película está protagonizada por Tom Cruise y Cameron Diaz, a quienes vemos en el vídeo en el que Cruise está ayudando a Díaz a aprender a golpear correctamente, hasta que accidentalmente él recibe un golpe “real”.

Os recordamos que en Noche y día veremos como Díaz es una mujer solitaria que tiene una cita a ciegas aparentemente inofensiva, pero que acaba convirtiéndose repentinamente en el motor que cambiará su vida para siempre, pues se encuentra con un súper espía (Cruise) que la lleva en un viaje por todo el mundo para proteger una batería de gran alcance que tiene la llave de una fuente de energía infinita.
La película está dirigida por James Mangold y llegará a nuestros cines este verano.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

3 comentarios en «Cameron Díaz patea a Cruise en un vídeo viral de ‘Knight and Day’»

  • el 17 mayo, 2010 a las 06:28
    Enlace permanente

    Por supuesto,

    las campañas virales son las campañas publicitarias en las que, sin dejar claro que se trata de la promoción dela película, hacen publicidad "oculta" a través de carteles, vídeos falsos, o webs que presentan algo que puede servir para crear expectación de una película, similar a lo que se hizo con Monstruoso de JJ Abrams.

    Un vídeo viral es un vídeo que quieren hacer como que es falso, o robado, pero realmente forma parte de una promoción preparada d ela película, por lo que este vídeo de Cameron y Cruise hacen como que es un vídeo de detrás de las cámaras pero está preparado para que se difunda por la red sin indicar nada de ser de la película que estan rodando, pero todos los que hablamos de él la citamos.

    Espero haberte servido de ayuda.

    Respuesta
  • el 17 mayo, 2010 a las 15:36
    Enlace permanente

    Muchas gracias es que todo mundo habla de las campañas virales y video virales y yo no sabia de que se trataba pero tenia curiosidad

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: