viernes, abril 26, 2024

Vídeo de ‘The Expendables’ con Stallone, Willis y Schwarzenegger

Hoy, jueves santo, nos llega un nuevo trailer de The Expendables, que nada tiene que ver con el reposo que se vive estos días (incluso por el blog) y que nos ofrece toneladas de acción, explosiones, y una de las escenas de las que más se ha oído hablar desde el inicio del rodaje de esta película. Dicha escena reúne a Arnold Schwarzenegger, Sylvester Stallone y Bruce Willis juntos por primera vez, logrando algo que muchos deseaban desde que se convirtieron en los iconos de acción de los 80.
The Expendables nos presenta a un grupo de mercenarios que intentan derrocar a un dictador sudamericano, y no sólo cuenta con los actores citados, sino que además tenemos  a Mickey Rourke, Eric Roberts, Jason Statham, Jet Li, Terry Crews, Dolph Lundgren, Stone Cold Steve Austin y Randy Couture.
En la dirección tenemos a Stallone y hasta el 13 de agosto, que llegará los cines, nos iremos conformando con este vídeo y los trailers que vayan llegando:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno del documental ‘Auge y caída de John Galliano’

El próximo 10 de mayo se estrena en España en cines, de la mano de Filmin, el documental Auge y caída de John Galliano,...