martes, abril 23, 2024

Trailer de ‘The Human Centipede’… o cuando te ponen un culo por boca

Hoy nos encontramos con este trailer oficial de The Human Centipede (First Sequence) (que podríamos traducir literalmente como El Ciempiés Humano). Conocíamos algunos detalles de esta peculiar y desagradable película en la que, por lo que habíamos visto, conectaban quirúrgicamente a algunas chicas su culo con la boca de la siguiente, y no se trata de una  experiencia  nueva  ni de un particular beso… sino de una forma peculiar de realizar una cadena de seres humanos que empleen un único sistema digestivo. Nos la pretenden vender como si fuera precisa medicamente al 100%, pero eso no quita que no tenga ganas de tener mi boca enlazada al culo de otra persona, por muy médico que sea.
En esta película nos encontramos con la típica historia de dos atractivas jóvenes americanas que realizan un viaje por carretera a través de Europa y, como suele ser habitual, algo sale mal. En Alemania acaban solas y perdidas en plena noche por un bosque tras romperse su coche. Buscan ayuda y encuentran una villa aislada en la que pasan la noche, y al día siguiente despiertan atrapadas en un terrible hospital improvisado junto con un japonés (que también pasaba por allí). En la casa, un  alemán se identifica como cirujano jubilado especializado en separación de hermanos siameses. Sin embargo, sus tres «pacientes» no van a estar separados, pero sí unidos en una terrible y desagradable  operación. Él planea ser la primera persona en unir a las personas a través de su sistema gástrico, y, al hacerlo, dará vida a su enfermiza fantasía: «el ciempiés humano.»
Esta nueva película se presenta como una lavado de cara a las tan manidas películas de terror, en la que nos mezcla terror psicológico con asco a partes iguales, y en la que podremos «disfrutar» de este particular experimento. Por ahora se anuncia su estreno limitado en USA para el  30 de abril, y bajo demanda desde el 28 de abril.
Tendremos que esperar un poco para comprobar si llega a nuestro país, y si lo hace directamente al DVD o en salas, aunque, independientemente del formato elegido para su estreno, pocos tendrán ganas de comer palomitas mientras la ven.
Os dejamos ya con el trailer:

Fuente: WP

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...