viernes, marzo 29, 2024

Teaser trailer de ‘Resident Evil 4: Afterlife’

El teaser trailer de Resident Evil 4: Afterlife, protagonizada de nuevo por Milla Jovovich, se hizo público anoche en el WonderCon de San Francisco, y, como suele pasar, en unas horas ya está en la red y lo tenemos aquí para vosotros.

En la cuarta parte de la saga que adapta los videojuegos «matazombies» del mismo nombre, nos encontramos en un mundo asolado por una infección de un  virus, que ha  convertido a sus víctimas en muertos vivientes. Alice (Jovovich) continúa su viaje para encontrar a los supervivientes y guiarlos a zonas seguras. Su particular guerra con la Corporación Umbrella alcanza altas cotas, pero Alice recibe la ayuda inesperada de un viejo amigo. Un nuevo líder que promete un refugio seguro frente a los No Muertos y los lleva a Los Ángeles, pero cuando llegan a la ciudad ésta está invadida por miles de muertos vivientes y Alice y sus compañeros están a punto de entrar en una trampa mortal.

Paul WS Anderson vuelve de nuevo a  dirigir esta saga que llega a su cuarta parte y que podrá verse en cines convencionales y en 3D el 10 de septiembre. ¿Veremos más películas de esta saga, superando el número de videojuegos existentes, o acabaran matando algún día a todos los zombies?

Fuente: WP

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...