Stan Lee en la campaña promocional de ‘Iron Man 2’ y un curioso vídeo interactivo

La marca Dr Pepper tiene un nuevo anuncio que forma parte de la promoción cruzada con Iron Man 2. En este anuncio, que os dejamos aquí mismo, se nos muestra a dos empleados de limpieza limpieza en el laboratorio de Tony Stark, cuando JARVIS (Paul Bettany) confunde a uno de ellos con Stark. El portero no es otro que Stan Lee, al que estamos acostumbrados a verle en los cameos de las películas que adaptan sus cómics.

Y para que la promoción no pare, Paramount Pictures ha hecho público un nuevo trailer interactivo de Iron Man 2. Este trailer, “basado” en lo que se ha visto por los telediarios esta semana donde una empresa española ha desarrollado vídeos en los que podemos conocer, pasando por encima el ratón, desde donde se puede comprar la ropa de los protagonistas hasta donde están cenando en una escena concreta de la película. En el vídeo en cuestión que os mostramos se nos permite obtener más información cuando pasamos por los “puntos calientes” que aparecen y van quedando guardados en la parte superior. Menos intuitivo que lo que la realidad nos tiene preparado pero igualmente útil.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario en «Stan Lee en la campaña promocional de ‘Iron Man 2’ y un curioso vídeo interactivo»

  • el 13 abril, 2010 a las 07:58
    Enlace permanente

    Había oído hablar de esta tecnología para la televisión, donde el usuario puede comprar prácticamente todo lo que aparezca en pantalla, pero es la primera vez que lo veo en internet, esperemos que no se convierta en una moda.

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: