Robert De Niro habla sobre la secuela de ‘Taxi Driver’

Hace ya un tiempo que habíamos oído que Robert De Niro y el director Martin Scorsese habían hablado sobre su posible regreso en común en varias películas, incluyendo la secuela de Taxi Driver.

En una entrevista realizada por MTV News, el propio De Niro dijo: “He hablado con el escritor Paul Schrader y Marty [Scorsese] sobre Taxi Driver. […] Hemos hablado sobre lo que habría sucedido a Travis estos últimos años. Tuvimos una idea e intentamos darle forma; Paul estaba tratando de llegar a algo. Y simplemente no parecía funcionar.”

A pesar de los problemas para dar forma a la idea de la secuela, De Niro añadió que le encantaría que se hiciera una segunda película: “Nunca se sabe a lo que podría llegar. Pensé que sería interesante encontrar una manera de traer de vuelta a Travis después de todos estos años”.

Tenemos que tener en cuenta que el nivel de la anterior película está muy alto, pues en 1976 fue nominada a cuatro Oscar, incluyendo Mejor Actor (De Niro), Mejor Actriz de Reparto (Jodie Foster) y mejor película, así que Scorsese no creo que se arriesgue a realizar un proyecto que no esté a la altura y que pueda estropear la imagen de película de culto que tiene la original.

Fuente: MTV News

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: