Recopilatorio de frases célebres 3: Arnold Schwarzenegger en el 2000 (Tercera parte)

Aquí esta la tercera y ultima parte de la recopilación de grandes momento de nuestro amigo Arnold, con algunas de las películas del 2000, concretamente El Sexto Día (2000) y  Daño Colateral (2002). Muchos os preguntareis por que no incluyo Terminator 3 (2009), y es simplemente porque no recuerdo ningún momento salvable de esa película.

La próxima semana recapitularemos y haremos un nuevo montaje con las mejores frases de toda su filmografía elegidas por vosotros, recordad que podeis seguir votandolas:

Primera parte
Segunda parte

Curiosidades del video:
En El sexto dia Arnold interpreta a un piloto de helicópteros, una persona aparentemente normal, padre de familia, pero con la capacidad de partir cuellos como si nada… ¿acaso lo aprendió viendo películas? (recordad las escenas de Comando y Mentiras Arriesgadas)
En Daño colateral es muy interesante la escena que os he puesto desde el punto de vista técnico, ya que no hay corte, el hacha vuela e impacta en el mismo plano, por lo que supongo que estará creada por ordenador y muy bien integrado, eso o mataron a un clon.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: