Recopilatorio de frases célebres 2: Arnold Schwarzenegger en los 90 (Segunda parte)

Ya esta aquí la esperada segunda entrega con gran parte de la filmografía de Arnold Schwarzenegger de los años 90, películas absolutamente imprescindibles para los amantes del cine de acción, que nos han dejado momentos memorables. Hay que destacar dos grandes películas de ese director tan nombrado en los últimos meses, el papa de Avatar, James Cameron, Terminator 2 y Mentiras arriesgadas. En la primera retomó el proyecto que él mismo había escrito y dirigido (Terminator) consiguiendo crear con la segunda entrega una de las más espectaculares y caras películas de la época, elevando al Terminator a criatura mítica del cine de ciencia-ficción.
La segunda, Mentiras arriesgadas, es también una de las mejores película de acción de la época que supo mezclar a la perfección acción con humor, y en la que todo puede ocurrir y se puede destruir.

Os dejamos con casi todas las películas de los años 90, ya que los incondicionales de Arnold sabrán que faltan dos (Junior (1994 ) y Un padre en apuros ( 1996)) que al no tratarse de películas de acción no han sido incluidas.
Podreis ver los mejores momentos y frases de: Desafío Total (1990), Poli de Guardería (1990), Terminator 2: El juicio final (1991), El último gran héroe (1993), Mentiras arriesgadas (1994), Eraser (1996), Batman y Robin (1997) y El fin de los días (1999).

Y como hicimos con la primera parte (en  la que aún podéis votar) os dejamos la encuesta para que decidáis vosotros cuales son las mejores frases de este nuevo recopilatorio:

Un comentario en «Recopilatorio de frases célebres 2: Arnold Schwarzenegger en los 90 (Segunda parte)»

  • el 8 abril, 2010 a las 11:04
    Enlace permanente

    Qué bueno el Arnold, seguro que ahora de gobernator sus discursos no molan tanto.

    La mítica es sayonara, baby pero he votado por "cómo" se divorcia de Sharon Stone.

    Saludos.

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: