Pósters de Ashton Kutcher y Katherine Heigl en ‘Killers’

Ashton Kutcher y Katherine Heigl protagonizan la que muchos creen que será la comedia de acción de este verano, Killers, que llegará a nuestros cines el 4 de junio, y ha comenzado la promoción desde DeAPlaneta, quienes han hecho públicos los pósters teaser de la misma.

A muchos les recordará a muchas otras películas de parejas de agentes secretos, e incluso a la próxima película de Tom Cruise con Cameron Díaz, Noche y día, pero esta película, dirigida por Robert Luketik, aporta su granito de humor al género.

En Killers conoceremos a Spencer (Kutcher), un superagente secreto del gobierno con licencia para matar que decide abandonar su trabajo cuando encuentra a la mujer de sus sueños (Heigl) y se casa con ella. Pero la felicidad dura poco, ya que han puesto precio a su cabeza. No sabe quién va tras él, pero sabe que son varios asesinos y que puede ser cualquiera. Sus vecinos, sus amigos, antiguos colegas, sus actuales compañeros de trabajo… Spencer hará equipo con su mujer para averiguar quienes son los misteriosos personajes que quieren verle muerto antes de que los matones acaben con ellos…¡y con su matrimonio!

Os dejamos los pósters de la película, que sigan la línea actual de dedicar uno por protagonista, aunque si queréis más información podéis pasar por su web oficial: www.killersfilm.com.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: