jueves, abril 25, 2024

Pintoresco falso trailer de ‘Halo’

Mientras ayer daba comienzo en España uno de los días festivos con más movimiento de tráfico nacional, pues mucha gente aprovecha estos días para desconectar de su ritmo de vida normal, y marchan a sus pueblos, de visita, de vacaciones… o de procesiones, en USA se celebraba el 1 de abril, vulgarmente conocido como el «día del tonto», en el que, al igual que nosotros el 28 de diciembre, se realizan bromas de todo tipo, además de ofertas muy suculentas en las tiendas del país. 
Pues bien, por ese motivo ayer fue duro encontrar noticias reales, dado que todo el mundo aprovechaba para filtrar bromas relacionadas con nuevos proyectos, nuevos trailers e, incluso, pósters reales que finalmente no lo eran. De hecho, el trailer que aquí os presentamos ya os adelantamos que es seguro que es una broma, aunque ha sido difundido por muchos medios un día después, pero nosotros ponemos la mano en el fuego a que se trata de una broma, aunque nos ha parecido muy gracioso  y no queríamos dejar de pornerlo. 

Tendremos que esperar a ver que pasa realmente con este proyecto, pues  Microsoft ha estado tratando de convertir su popular videojuego Halo en una película de gran presupuesto, para la cual tenían a Peter Jackson como productor y Neil Blomkamp (District 9) como director, y todo se fue al garete. Ahora bien, este trailer «sacado» de lo más profundo de Bollywood en el que hacen uso del personaje protagonista del videojuego no tiene desperdicio:

No será el trailer real, pero entretenido lo es… y un rato.

Fuente: IGN

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...