Nuevo vídeo de ‘Robin Hood’

NCM ha publicado un nuevo vídeo de la próxima película del director Ridley Scott, Robin Hood, que llegará a los cines el 14 de mayo. En esta nueva adaptación del ladrón d elos rivos nos encontramos a Russell Crowe en el papel protagonista, acompañado de Cate Blanchett, William Hurt, Macfadyen Mateo, Mark Strong, Oscar Isaac, Seydoux Lea, Scott Grimes, Kevin Durand, Alan Doyle, Danny Huston y Max von Sydow.
En Robin Hood se nos presenta como Robin viaja a Nottingham, una ciudad que sufre la corrupción y los agobiantes impuestos de su sheriff. Allí, Robin se enamora de la viuda Lady Marion, una mujer escéptica sobre la identidad y motivaciones de este cruzado de los bosques.
Esperando lograr la mano de Marion y salvar el pueblo, Robin se reune con una banda cuyas letales habilidades como mercenarios se combinan con su anhelo por la vida. Juntos, empiezan a atacar a las clases altas para corregir las injusticias que permite el sheriff.
Con su país debilitado por décadas de guerra, asediado a causa de las poco efectivas decisiones del nuevo rey y vulnerable a los levantamientos y amenazas, Robin y sus hombres escuchan la llamada de la más grande de las aventuras. La falta de héroes y aliados los llevan a proteger su país de una sangrienta guerra civil para devolver a Inglaterra la gloria del pasado.
Os dejamos con el vídeo de “detrás de las cámaras”:

Fuente: NCM

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: