jueves, marzo 28, 2024

Nuevo vídeo de ‘Robin Hood’

NCM ha publicado un nuevo vídeo de la próxima película del director Ridley Scott, Robin Hood, que llegará a los cines el 14 de mayo. En esta nueva adaptación del ladrón d elos rivos nos encontramos a Russell Crowe en el papel protagonista, acompañado de Cate Blanchett, William Hurt, Macfadyen Mateo, Mark Strong, Oscar Isaac, Seydoux Lea, Scott Grimes, Kevin Durand, Alan Doyle, Danny Huston y Max von Sydow.
En Robin Hood se nos presenta como Robin viaja a Nottingham, una ciudad que sufre la corrupción y los agobiantes impuestos de su sheriff. Allí, Robin se enamora de la viuda Lady Marion, una mujer escéptica sobre la identidad y motivaciones de este cruzado de los bosques.
Esperando lograr la mano de Marion y salvar el pueblo, Robin se reune con una banda cuyas letales habilidades como mercenarios se combinan con su anhelo por la vida. Juntos, empiezan a atacar a las clases altas para corregir las injusticias que permite el sheriff.
Con su país debilitado por décadas de guerra, asediado a causa de las poco efectivas decisiones del nuevo rey y vulnerable a los levantamientos y amenazas, Robin y sus hombres escuchan la llamada de la más grande de las aventuras. La falta de héroes y aliados los llevan a proteger su país de una sangrienta guerra civil para devolver a Inglaterra la gloria del pasado.
Os dejamos con el vídeo de «detrás de las cámaras»:

Fuente: NCM

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...