martes, marzo 19, 2024

Marvel quiere a sus superhéroes de segunda fila en los cines

No es ningún secreto que a Marvel le cuesta mucho aflojar la cartera para  pagar a los actores que protagonizan sus películas, y por si fuera poco, ahora los presupuestos de sus películas se comenzaran a recorta algo más.
Por lo que hemos podido leer en Chud, Marvel se ha reunido con escritores y directores para que comiencen a preparar historias y firmar contratos con el fin de llevar a la pantalla grande a muchos de los personajes menos populares de sus cómics. La finalidad es mantener los presupuestos dentro de un margen que oscila entre 20 millones y 40 millones de dólares, en vez del anterior margen que disponían, que estaba  entre 100 millones y 150 millones de dólares.
En estos momentos se están barajando nombres de personajes dentro de una selección de los cuales muchos son conocidos sólo por los fans de los cómics, y no por cualquier persona normal, como, por ejemplo,  el Dr. Extraño, Ka-Zar, Luke Cage, Dazzler y Power Pack, que están siendo rechazados por los directores a los que se les ofrecen por no saber que hacer con ellos.
No estamos seguros si con esta iniciativa lograran algo, aunque el presupuesto que tendrán si que entra dentro del margen normal a recuperar siendo conocidos sólo por los fans de los cómics, pero no creemos que logran un gran éxito en taquilla.

Fuente: Chud 

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...