Joss Whedon a punto de dirigir ‘The Avengers’

Hasta hace unos días era un rumor del que nos hacíamos eco, pero ahora parece que se confirma que Marvel Studios tiene una corta lista para dirigir la adaptación The Avengers (Los Vengadores), y que en ella está Joss Whedon, el artífice de Buffy cazavampiros y FireFly, entre otras. Esta película será la unión de todos los superhéroes que se nos están (y se nos van a ir) presentando en Capitán AméricaIron Man (1 y 2, obviamente) Thor .
Ya son muchas las fuentes que confirman que Marvel ha seleccionado oficialmente a Whedon para el trabajo y que actualmente estan ultimando flecos con el director, en plenas negociaciones finales. 
Esperamos ansiosos que Whedon dé el sí definitivo y comience a meter mano en la historia, aportando su gran creatividad (y su frikismo) a esta película de la que esperamos supere el nivel puesto por Iron Man, que es bastante alto..
El único punto negativo del director es su falta de experiencia dirigiendo películas para el cine, pues tan sólo ha hecho Serenity, con la que no se recuperó ni el presupuesto, pero estamos seguros que respaldado por Marvel y con esta historia, sera capaz de mucho, y es lo bueno de tener a un director que es también un fan de los superhéroes, con lo que nos dará lo que esperamos.

Fuente: Deadline

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: