jueves, marzo 28, 2024

‘Hobo with a shotgun’: otro trailer de ‘Grindhouse’ al cine

Si ya conocemos la fecha de estreno de Machete, película de Robert Rodríguez surgida a través de un falso trailer mostrado en Grindhouse, ahora nos enteramos que no van a esperar a comprobar si esta película tiene éxito o no y se han decidido a llevar a la pantalla grande otro de los trailers falsos involucrados . Es curioso como Grindhouse no funcionó bien en taquilla, pero ya ha dado dos películas, la citada Machete y Thanksgiving, de Eli Roth.
Según AICN, la tercera película nacida de Grindhouse surgirá de otro de los vídeos presentados al concurso de trailers falsos que se inventaron para acompañar el estreno de la película de Rodríguez. En esta ocasión el trailer escogido ha sido Hobo with a shotgun, dirigido por Jason Eisener, y el cual ganó y acabó siendo añadido a la versión canadiense de Grindhouse.
Curiosamente hoy ha arrancado el rodaje de Hobo with a shotgun, en la que Rutger Hauer tiene el papel principal, el cual era interpretado en el trailer por Dave Brunt, a quien le han reservado el papel de un policía en la película. Si el trailer ya era malo, poco esperamos de esta película, y es una lástima que Hauer acabe en este tipo de papeles con las grandes películas que tiene a sus espaldas, pero ya sabemos que estos proyectos dan la oportunidad de resurgir a ciertas estrellas en decadencia, así que, con un poco de suerte, no caerá en el olvido ni irá directa al DVD.
Os dejamos con el trailer de la película:

Fuente: AICN

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ’Las cosas sencillas’: La extraña pareja en la montaña francesa

Las críticas de José F. Pérez Pertejo: Las cosas sencillas Pueden verse dos películas diferentes en Las cosas sencillas, el último largometraje de Eric Besnard, director,...