jueves, marzo 28, 2024

Hayley Atwell es Peggy Carter en ‘The First Avenger: Captain America’

La película del Capitán América está generando muchas noticias en lo que a su reparto se refiere. Primero con la espera para conocer al actor que se encargaría de ponerse las mallas del patrótico superhéroe, y ahora para concer quien será la chica que estará con él en la película. Ya se ha sabido que  Emily Blunt no interpretará a Peggy Carter en The First Avenger: Captain America, lo que implicaba que el papel podría estar destinado a alguna de las actrices que se estaban rumoreando en los últimos días, entre ellas Keira Knightley o Alice Eva, pero finalmente ha pasado como con el actor protagonista, y la escogida no estaba en esta reducida lista.

Marvel Studios ha anunciado que Hayley Atwell ha sido elegida como Peggy Carter, personaje que en los primeros cómics del superhéroe se enamoraba del Capitán América, mientras luchaban juntos. La actriz no es excesivamente conocida, y la hemos podido ver anteriormente en Cassandra´s Dream y La duquesa, habiendo conseguido el papel al dejar prendado al director con su mirada (ver foto, sí, la mirada).

La historia se centrará en los primeros tiempos del Universo Marvel cuando Steve Rogers se presentaba voluntario para participar en un programa experimental que lo convertía en el Super soldado conocido como Capitán América.

Atwell se une de esta forma a Chris Evans (el Capitán América), Sebastian Stan (en el papel de Bucky) y Hugo Weaving (Calavera Roja) en esta película dirigida por Joe Johnston y cuyo estreno está previsto para el 22 de julio de 2011, de la mano de Paramount Pictures.

Fuente: Marvel Studios

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...