Filtrada la primera foto de Destroyer en ‘Thor’

En la web de LatinoReview nos encontramos con una foto de la película Thor. Para ser más exactos se trata del aspecto que tendrá Destroyer en dicha adaptación del cómic del mismo nombre. La verdad es que he llegado a pensar que se trataba de una broma, pero parece ser que, aunque sólo veamos una armadura, tendrá un trabajo de postproducción que aún no se ha aplicado.

Destroyer es un ser enfundado en una armadura encantada por Odín. Cuando apareció por primera vez se insinuó que se había creado como un arma para hacer frente a alguna oscura amenaza de las estrellas. Finalmente ha sido utilizado por  Loki, archienemigo de Thor, en varias ocasiones, y en cada una de ellas ha intentado matar a Thor.

Esta nueva película de Thor sigue las aventuras del poderoso y arrogante guerrero (Chris Hemsworth) cuyas imprudentes acciones reavivan una antigua guerra. Thor es arrojado a la Tierra por su padre Odín (Anthony Hopkins) y se ve obligado a vivir entre los humanos. Una joven y hermosa científica, Jane Foster (Natalie Portman), causa un profundo efecto sobre Thor, convirtiéndose en su primer amor. Y será aquí, en la Tierra, mientras Thor aprende lo que necesita para ser un verdadero héroe, donde el villano más peligroso de su mundo envía a las más oscuras fuerzas de Asgard para invadirnos, siendo Thor el único capaz de hacer frente a dicha amenaza.

Os dejamos con la foto:

Fuente: Latino Review

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: