sábado, abril 27, 2024

El traje de ‘Green Lantern’ podría ser integramente creado por ordenador

Ayer veíamos una imagen de arte conceptual, o boceto, de Ryan Reynolds en el traje que usará para dar vida a un superhéroe en Green Lantern, y puede que ésta sea la única imágen que veamos en mucho tiempo del actor así vestido, pues el director Martin Campbell ha estado rodando la película en Nueva Orleans desde hace más de un mes, y se ha descubierto que Ryan Reynolds ha estado gran parte del tiempo con un traje completamente gris usado, habitualmente, para realizar motion capture.

El motivo de ver al actor así vestido se supone que es debido a que el traje será creado completamente por ordenador, y por ese motivo será difícil encontrar una foto robada del actor «disfrazado», ya que tendremos que esperar a que Warner Bors. facilite alguna tras la postproducción.

Muchos estaréis ya poniendo el grito en el cielo por el temor de ver un traje que desentone con la película, o un traje creado por ordenador que no tenga la sensación de textura que se precisa, pero por ahora están llamando a la calma a los fans, pues la producción se encuentra en las primeras etapas, y puede que, según algunas fuentes, algunos de estas escenas sean simplemente para la duplicación digital de el actor, que se hace mucho en las películas de superhéroes, como Spider-Man.

Por otro lado, desde /Film dan algunas pistas sobre lo que ellos piensan que han visto y oído, y es que, por un lado, Ngila Dickson es la diseñadora de vestuario, y querrá encontrar una manera de hacer algo distinto de todos los diseños de vestuario de otros superhéroes, que suelen ir vestidos con spandex. Por otro lado, el traje de Linterna Verde debe parecer de otro mundo, pues surge cuando alguna criatura lleva el anillo, y Hal Jordan es el primer ser humano que lleva ese traje, siendo la oportunidad para Dickson de hacer algo diferente. No es un traje normal que se saque de un armario, y por eso es evidente que Martin Campbell y su equipo quieran asegurarse que Reynolds no usar el mismo traje de cuero o spandex que hemos visto en las películas de superhéroes.

Así que, ahora más que nunca, tengo muchisimas ganas de ver como está siendo diseñado el traje y el aspecto final que tendrá.

Fuente: Slash Film

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...