martes, abril 23, 2024

Diseños de vestuario de ‘Green Lantern’

Parece que por fin tenemos noticias que dar sobre el diseño de vestuario de Green Lantern, adaptación cinematográfica del cómic del mismo nombre. El artista Jason Palmer es conocido por haber trabajado en muchas películas y ahora ha sido contratado por Warner Bros para preparar algunos diseños de vestuario de la película.
Hace poco que ha presentado todas sus ideas al estudio y ha añadido un diseño de vestuario particular en la portada de su trabajo, que no ha incluido en los diseños que se encuentran en el interior de la presentación, lo que significa que Warner probablemente no hará uso de él, lo cual no entendemos, pero sí que lo ha mostrado ya para que todos lo veamos.
Estas ilustraciones servirán para ver la linea de trabajo a seguir en el diseño del traje que empleará Ryan Reynolds para dar vida al superhéroe. Lo cierto es que, acostumbrados a encontrar grandes trabajos falsos de aficionados, tampoco es que sea un diseño tan innovador, y habrá cobrado bastante para hacer esto.
Por otro lado, el actor Jon Tenney ha dicho en una entrevista que interpretará el papel del padre de Hal Jordan, el piloto de pruebas Martin H. Jordan. Según parece, en algun flashback de la película, en la que saldrá Linterna Verde cuando era un muchacho joven de 11 años, él será su padre.
Fuente: Jason Palmer

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...