viernes, marzo 29, 2024

Bill Condon será el director de ‘La saga Crepúsculo: Amanecer’

Los fans de La saga crepúsculo ya pueden estar tranquilos, pues hay director oficial para La saga Crepúsculo: Amanecer, la última entrega de la saga protagonizada por Kristen Stewart y Robert Pattinson. El elegido ha sido escogido entre nombres tan relevantes como Stephen Daldry, Sofia Coppola y Gus Van Sant, y es Bill Condon, ganador del Oscar al mejor guión adaptado por Dioses y monstruos.

Erik Feig, de Summit Entertainment, dijo al respecto: «Adaptar a la gran pantalla Amanecer requiere una persona elegante e inteligente, y creemos que Bill Condon es exactamente lo que estábamos buscando, pues ya ha demostrado un equilibrio de talento, inmensa creatividad y sutil sensibilidad».

Mientras que Stephenie Meyer, responsable del fenómeno literario, dijo: » Estoy entusiasmada de que Bill quiera trabajar con nosotros. Creo que es muy adecuado, y tengo muchas ganas de ver lo que hace.»

Y por último, Condon también ya ha hablado sobre esta adaptación: «Estoy muy emocionado por tener la oportunidad de trasladar el clímax de esta saga a la pantalla. Como saben los fans de la saga, este libro es único, y esperamos crear una experiencia cinematográfica sin precedentes que le haga justicia».

Suponemos que un director de la talla de Condon podrá aportar su granito de arena a la saga, pero estará limitado por el tipo de película que es, por las predecesoras que tiene, y por lo que esperan los fans de la misma, que no van a permitir un cambio drástico de estilo. Ahora, eso sí, no nos olvidemos que aún se oyen rumeros sobre la posibilidad de dividir esta película en dos partes, tal y como se ha hecho con la última entrega de Harry Potter, e incluso rodarla en 3D, por lo que tenemos todavía muchas noticias por delante.

El estreno está previsto para el 2011, pero aún ni siquiera está el guión concluido. Antes llegará a los cines la tercera entrega de La saga Crepúsculo: Eclipse, que lo hará a nivel mundial el 30 de junio.

Fuente: EW

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...