Recordad que todavía podéis concursar para ir al preestreno de ‘Acantilado Rojo’

Ya sabéis que tenemos actuamente dos concurso en vigor (entre otros) de la nueva película de John Woo, Acantilado Rojo.
Pues bien, hemos modificado los concursos para que no os equivoquéis, uniendo en uno sólo todas las entradas dobles disponibles para el preestreno, con fecha máxima este domingo, día 14 de marzo, y otro con el merchandising de la película, compuesto por una tetera y un juego de velas orientales.
Si queréis ganar una de esas entradas dobles os propusimos algo distinto a lo habitual, que demuestra bastante las ganas que tenéis por llevaros este premio. Al tratarse de una entrada doble queremos conocer a las 8 personas que se van a llevar una entrada para la película (ocho entradas dobles), por lo que tenéis que ir a nuestra página en Facebook y haceros fan/admiradores de No es cine todo lo que reluce (si es que no lo sois ya). Una vez lo seais, tenéis que conseguir que otro amigo se haga también fan/admirador de nuestra página (si es que no lo es ya también), y ya sólo tendréis que participar escribiendo en nuestro muro “Concurso Entrada Acantilado Rojo + [nombre de tu amigo]”. Con ésto ya entrarás en el concurso, y la entrada doble podrá ser tuya.
El día 14 de marzo de 2010 elegiremos al azar a 8 de vosotros que hayáis escrito en el muro cumpliendo los requisitos, y comprobaremos vuestros datos para facilitaros la entrada para asistir al preestreno, que será en el Dreams Palacio de Hielo Madrid a las 22:00 horas. La entrada doble la entregaremos a la persona que ha escrito el mensaje ganador en el muro, por lo que vuestro amigo también podrá participar por su cuenta si no quiere ir con vosotros.
Acantilado rojo es un díptico formado por dos películas en su versión original, Chi Bi (2008) y Chi bi xia: Jue zhan tian xia (2009), sumando entre ambas más de 280 minutos. Para su comercialización en occidente, se ha optado por realizar un montaje alternativo y crear una única película de 148 minutos de duración, que añade una descripción mediante voz en off para situar al espectador en el conflicto a lo largo de diez minutos.
Os dejamos con el trailer para que vayáis abriendo boca:

Y recordad que tendremos que contactar con los ganadores el lunes antes de las 15:00h para tomar nota de vuestros DNIs. En caso de no recibir notificación de alguno de los ganadores, nos pondremos rápidamente en contacto con los que queden en la reserva. Mucha suerte a todos.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: