Rachel Weisz podría ser la villana del próximo ‘James Bond’

Rachel Weisz ya había declarado hace un tiempo su interés para participar, junto a Daniel Craig, en una película de James Bond. Y ahora que ella y Craig están trabajando juntos en Dream House, no es ninguna sorpresa comenzar a oír hablar sobre esta posibilidad en la que sería la vigésimo tercera película del agente secreto.

Desde CinemaBlend leemos que tienen una fuente fiable que confirma que la actriz está en conversaciones para protagonizar la película, pero no como una clásica chica Bond, sino como una villana. Pero no sería un villano cualquiera, se trataria del jefe de Quantum, la organización secreta responsable de todos los problemas que se han visto en las dos últimas películas.
Hasta el momento ha habido varias actrices que han interpretado papeles de villana en la saga de Bond, pero ésta sería la primera vez que una actriz interpretara al cerebro que está detrás de todos los males del agente secreto. ¿Será finalmente Weisz la encargada de interpretar este papel? Cualidades no le faltan, y es una gran actriz que aportaría mucho a  la saga… y es que hay que renovarse o morir, y las mujeres también pueden dirigir cualquier sociedad secreta.

Fuente: CinemaBlend

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: