jueves, abril 25, 2024

Póster español y sinopsis de ‘Sólo ellos’

Ya hay póster oficial español para Sólo Ellos, película basada en la obra autobiográfica The Boys are Back In Town de Simon Carr.
Solo Ellos es una película sobre las relaciones familiares, cuyo núcleo son los personajes, haciendo una reflexión única sobre la familia moderna, en este caso formada por Joe Warr, un periodista deportivo británico de primera, y sus dos hijos, que deben aprender a apañárselas tras la trágica muerte de Katy, esposa de Joe y madre de uno de sus hijos. 
Joe (Clive Owen) se enamora de la amazona australiana Katy (Laura Fraser) y decide dejarlo todo e irse a vivir con ella a Australia, Allí disfrutan de una idílica vida familiar con su hijo Artie (Nicolas McAnulty), en una entrañable casa situada en un barranco cercano a la costa. 
Joe es erudito, obstinado,divertido y egocéntrico cuya tranquilidad desaparece cuando Katy muere trágicamente de cáncer. Joe se queda hecho polvo y debe enfrentarse a una nueva situación: ahora debe aprender a vivir con el luto y aprender a educar a su hijo Artie, un chiquillo de seis años al que prácticamente no conoce. 
Joe no sabe muy bien cómo se educa a un niño, pero tiene muy claro que debe evitar a toda cosa que su suegra Barbara (Julia Blake) tome las riendas y gobierne la situación, para lo que decide intentar hacerlo solo y echa por tierra todas las reglas de la buena vida familiar. A partir de ahora sus vidas estarán gobernadas por una nueva filosofía vital: el “Di que sí”.  
Este tipo de trama da pie a muchas situaciones cómicas que se complican aún más cuando Harry (George MacKay), el hijo de catorce años de Joe nacido durante su anterior matrimonio, decide irse a vivir con su padre a Australia. De esta forma nos encontramos como este alocado mundo ‘sin reglas’ creado por Joe pierde rápidamente el encanto del Mundo de los Niños Perdidos de Peter Pan para convertirse en un paraíso medio-asilvestrado.
Sólo ellos nos presenta, en definitiva, una tierna historia en la que el protagonista pasará de ser padre a tiempo parcial a papá a tiempo completo y aprenderá a hacer frente al dolor causado por la muerte de su esposa además de plantearse, por primera vez en su vida, cuáles son las necesidades de sus hijos Artie y Harry. No me hubiera extrañado ver a Jim Carrey en un título así, pero ya tenía otra película llamada Di que sí.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...