Nuevo póster de ‘The Expendables’

The Expendables, la nueva película protagonizada y dirigida por Sylvester Stallone, al que acompañan todas las estrellas del cine de acción de Hollywood desde los 80, prepara su estreno para el verano en USA, y para ello nos comienza a presentar los nuevos pósters de la película. Por ahora se iba filtrando poco  de ella, pero estamos seguros que, a partir de ahora, vamos a verla por todos los lados, pues han abierto la caja de Pandora (y no me refiero al planeta creado por Cameron) y veremos trailers, imágenes promocionales y más pósters… que es lo que todos los amantes del cine de acción clásico esperamos.
La historia de The Expendables es más bien básica, pues narra la aventura de unos experimentados mercenarios que viajan a un país de América del Sur para derrocar al cruel dictador que lo gobierna.  ¿Y qué podemos esperar de ella? Pues acción a raudales, explosiones por doquier, y mucha… pero mucha drenalina aderezada con músculos. ¿Por qué pensamos ésto? Pues porque Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li,  Dolph Lundgren, Eric Roberts y Mickey Rourke, entre otros, forman el reparto de excepción de esta película, que cuenta además con cameos de Bruce Willis y Arnold Schwarznegger… y que queréis que esperemos de este reparto. Un Oscar a la mejor interpretación no veremos en esta película, pero un homenaje a las películas que nos entretuvieron hace dos décadas (o más) estamos seguros que sí.

Fuente: Impawards

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario en «Nuevo póster de ‘The Expendables’»

  • el 24 marzo, 2010 a las 09:39
    Enlace permanente

    La verdad es que la idea es original: Reunir todos esos nombres en una sola película puede convertirla en LA película de acción por excelencia….

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: